Chiste: Pepito y los numeros

Estaba Pepito en su cuarto, ya era muy noche y de repente Pepito empezó a escuchar unos números del 1 al 9. A la mañana siguiente le dice Pepito a su mama:

- Mamá ¿por qué en la noche se escuchaban números del 1 al 9?
A lo que la mamá responde:
- Mira hijo, los números significan esto:
1.- me quito la ropa yo
2.- se la quita tu papá
3.- nos tocamos y nos besamos todo el cuerpo
4.- nos echamos a la cama
5.- me la mete
6.- me la saca
7.- nos enfriamos
8.- se cambia tu papa
9.- me cambio yo
Pepito responde:
- ¿Y puedo hacer eso yo?
- Sí­, pero con una amiga.
Finalmente Pepito consigue a la amiga y empiezan:
1.-se quita la ropa la amiga de Pepito
2.-se la quita él
3.-se tocan y se besan todo el cuerpo
4.-se echan a la cama
5.- se la mete
6.- se la saca
Y entonces se sigue Pepito:
- 5,6 - 5,6 - 5,6 - 5,6- 5-6...


jajajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Favor de hacer comentarios sin ofensas, injurias, groserias etc., solo ambiente familiar. Los comentarios que no cumplan, no seran publicados, gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog de la risa en: