Seguimos con mas chistes machistas¡¡

 Estan super buenos graciosos y chistosos estos chistes cortos machistas.

¿Por qué las mujeres se maquillan?
Porque son unas payasas.

¿Cuándo van a ir las mujeres a la luna?.
Cuando haya algo que limpiar.

¿Y cuándo van a ir a Marte?
Cuando acaben con la luna.


¿Cómo hacer eco?
Muy simple, hablar a una mujer al oido.

¿Porqué Dios le dio los pies más cortos a las mujeres?
Para quedar más cerca del lavaplatos.

Tres mujeres se encuentran una lámpara mágica que les concederá un deseo a cada una.
La primera dice: - Yo quiero ser la más inteligente de todo el mundo.
La segunda dice: - Yo quiero ser 100 veces más inteligente que ella.
Y la tercera dice: - Yo quiero ser 100.000 veces más inteligente que las dos.
Y se transformó en hombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Favor de hacer comentarios sin ofensas, injurias, groserias etc., solo ambiente familiar. Los comentarios que no cumplan, no seran publicados, gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog de la risa en: