La lesbiana y el gallego

Un Gallego ahorra dinero durante años, y se toma un avión a las Vegas.
Entra en un Bar y pide un trago. Mientras se los sirven entra una gringa espectacular.
El Gallego haciendo el "Donjuan" le dice, quieres tomar un trago conmigo ?, a los que la mujer le contesta:
- No soy Gay.
- Gay ?
- Soy lesbiana.
- Coño, que es una lesbiana ?, pregunta el Gallego desconcertado.
- Mira esa rubia hermosa que esta ahí, bueno yo me llevaría toda la noche a mi habitación, la acariciaría las tetas y todas sus curvas y luego le pasaría la lengua por donde ya sabes y eso se lo haría durante toda la noche.
El Gallego se quedó pensando y luego se puso a llorar.
- Que te pasa hora le preguntó enojada la gringa ?
- Yo también soy lesbiana............

1 comentarios:

Jose dijo...

Gallego idiota, por eso siempre seran gallegos :razz: :razz: :razz:

Publicar un comentario

Favor de hacer comentarios sin ofensas, injurias, groserias etc., solo ambiente familiar. Los comentarios que no cumplan, no seran publicados, gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog de la risa en: