Olallo Rubio Podcast todas las temporadas en escucha directa

Olallo Rubio Podcast

Primera temporada del aclamado podcast de Olallo Rubio que es un clásico de la radio alternativa en México con una gran producción inteligente por la manera de aplicar toda la narrativa con un guion y efectos especiales.

Citando a eventos a personajes y eventos de la vida diaria apegado a la realidad.

Podcast de Olallo Rubio.

Lo mas nuevo de Olallo Rubio es a través de la pagina y plataforma de Convoy Network.

Tienen la opción de escuchar el contenido por la aplicación en Google Play y App Store.

Conoce los capítulos en esta sección: https://convoynetwork.com/olallorubio

Todas las Temporadas

Un podcast es un programa de radio guardado y codificado a mp3 para ser escuchado en cualquier aparato que reproduzca mp3, Olallo Rubio, famoso locutor de la ciudad de mexico vetado y censurado comenzó a escribir un guion de todo lo que no dejaban decirlo de temas tabú y así nace su serie de podcast y pues esta muy bueno.

El personaje que aparece primero es "Betorcido" que genera situaciones inesperadas en su interacción al llamar y conversar con Olallo Rubio.

Temporada 1

La primera temporada del podcast tiene 28 capítulos.

Este podcast de Ollallo Rubio explica como se provoca el "ardor de cola" lo padecen solo los humanos en todo el mundo, pero da soluciones para evitarlo y se burlan de que Bono de U2 llamo al Teleton.

En este podcast creado en estudios Kung Fu y R&R, hablan de cual sera la mecanica en general del podcast y si después pudieran cobrar por su descarga, se burlan de los sistemas antipirateria, la canción reggaetonera de "La gasolina " de Daddy Yanke y como las chicas no pueden detenerse de mover las nalgas con este ritmo y que no puede decir v*rga jajaja

En este tercer podcast de Ollalo Rubio, se burlan de la delincuencia en la Ciudad de México, nombran a Kalimba, la descendencia afroamericana, los guardaespaldas, la película "Hombre en llamas" y demás contenidos jajaja.

Escucha el inicio del Podcast a través de Youtube: clic aqui con el servicio de streaming que es gratuito.

Temporada 4.

Esta temporada tienen 14 capítulos que son de lo mejor.

Temporada 5

El podcast del sex@¡¡¡

Recuerdan todo lo que salia en el canal 5 XHGC, con caricaturas como Mazinger Z, Don gato, La pantera rosa y el famoso Gato "GC" que era la mascota del tío Gamboin  y si este coleccionaba juguetes para adultos jajaja, todo el podcast habla ligado a la temas tabú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de hacer comentarios sin ofensas, injurias, groserias etc., solo ambiente familiar. Los comentarios que no cumplan, no seran publicados, gracias.