Chistes cortos y graciosos de casados

Estos chistes cortos de casados son muy graciosos si aun estas en el noviazgo con tu pareja y aun no deciden por el matrimonio, aqui una probadita de lo que podria ser jajaja.

----

Mi mujer me dijo el año pasado que eligiese: o ella, o la computadora. Todavía no la hecho de menos.

-

Pepe, Pepe, lo que estamos haciendo no tiene nombre.
Ni apellido, porque mañana me voy de viaje.

-

¿A donde vas, Pedro?
Al bar.
Pues pégame ahora, que luego me despiertas

-

Cuando tu marido te dice: "cocinas muy parecido a mi madre" lo que está pensando en realidad es "pero ella usaba un reloj para apagar el horno, en vez del detector de humo"

-

 

El marido a la esposa:
María, ¿te apetece un rapidillo?
Ja, como si pudieses hacer otra cosa.

-

¿Ensayamos una posición diferente esta noche?
Buena idea; tú te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Favor de hacer comentarios sin ofensas, injurias, groserias etc., solo ambiente familiar. Los comentarios que no cumplan, no seran publicados, gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog de la risa en: