Los mayas y el fin del mundo 2012 con humor

Cada que se unen algunas fechas en el calendario, quieren atribuirle desastres mundiales y por tal el fin del mundo, pero ya verán pasar el 21 de Diciembre de 2012 como si nada, solo es el final del calendario maya. Llegamos a tener una teoría muy creíble en este chistes grafico de los mayas.

Chiste grafico de los mayas 2012

7 comentarios:

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Un comentario cultural. Son mayas?.....porque el calendario que se ilustra es Azteca.

Blog de la risa dijo...

Tienes razon, tendremos que modificar el titulo, gracias.

Anónimo dijo...

Deberian.poner.cosas.mas.interesantes.se me hace muy.tonta la pagina.pero entiendo que es humor.

Anónimo dijo...

Los Aztecas, científica y culturalmente, son descendientes de los Mayas... Sus calendarios y conocimientos astronómicos son casi idénticos...

Anónimo dijo...

Que son mayas ya los tenia el PRI en sus encuestas con "ayuda psicologica del DIF" tenian que ser MEXICANOS (mentirosos por supuesto y no se que mas) ademas Chabelo (El inmortal) dijo que no pasaba nada el los catafixio llevandolos a su programa en familia dandoles herramientas de madera de Muebles Troncozo y sus canciones alegres para que escribieran figuritas. nos vemos dentro de 5000 y pico de años para opinar sobre Nostradamus el loco.

Anónimo dijo...

No era fin del mundo era fin de semana

Publicar un comentario

Favor de hacer comentarios sin ofensas, injurias, groserias etc., solo ambiente familiar. Los comentarios que no cumplan, no seran publicados, gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog de la risa en: