Los mayas y el fin del mundo 2012 con humor

Cada que se unen algunas fechas en el calendario, quieren atribuirle desastres mundiales y por tal el fin del mundo, pero ya verán pasar el 21 de Diciembre de 2012 como si nada, solo es el final del calendario maya. Llegamos a tener una teoría muy creíble en este chistes grafico de los mayas.

Chiste grafico de los mayas 2012


7 comentarios:

  1. Anónimo8:14

    Un comentario cultural. Son mayas?.....porque el calendario que se ilustra es Azteca.

    ResponderEliminar
  2. Blog de la risa16:38

    Tienes razon, tendremos que modificar el titulo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:07

    Deberian.poner.cosas.mas.interesantes.se me hace muy.tonta la pagina.pero entiendo que es humor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:27

    Los Aztecas, científica y culturalmente, son descendientes de los Mayas... Sus calendarios y conocimientos astronómicos son casi idénticos...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:12

    Que son mayas ya los tenia el PRI en sus encuestas con "ayuda psicologica del DIF" tenian que ser MEXICANOS (mentirosos por supuesto y no se que mas) ademas Chabelo (El inmortal) dijo que no pasaba nada el los catafixio llevandolos a su programa en familia dandoles herramientas de madera de Muebles Troncozo y sus canciones alegres para que escribieran figuritas. nos vemos dentro de 5000 y pico de años para opinar sobre Nostradamus el loco.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:06

    No era fin del mundo era fin de semana

    ResponderEliminar

Favor de hacer comentarios sin ofensas, injurias, groserias etc., solo ambiente familiar. Los comentarios que no cumplan, no seran publicados, gracias.