Recarga tu Celular Gratis Telcel Movistar Unefon muy facil

Que dijeron, ya la hice para recargar gratis verdad? Pues de cierta manera es cierto, en donde encuentres una manta de este tipo te servirá para recargar las veces que quieras tu celular de la marca que tengas y sin importar si tu compañía que presta el servicio es Telcel, Movistar, Pillofon, Unefon o AT&T y no te canses andes cargándolo.

Para recargar tu Celular.

Recarga tu celular Gratis todas las compañias

No siempre esta disponible y en ocasiones tendrás que formarte para esperar la recarga jajaja.

Esto fue visto en algún lugar en México.

Buena Broma

Pero será algo muy divertido para hacerle la broma a alguien que conozcas, pues son muy comunes y usuales estar realizando recargas por 20 pesos, 30 pesos o 50 pesos que te dan un plan de datos, llamadas y mensajes ilimitados por un días, dos días o una semana.

Siempre es bueno tener por completo todos los servicios que tu smartphome te puede brindar con las redes sociales como Facebook y Twitter y mensajería instantánea como Messenger y Whatsapp, para música y videos ya es mas transferencia de datos.


1 comentario:

  1. Jeremias10:10

    Esto todavía aplica antes teníamos que buscar la ruta punto a punto para saber el lugar mas cercano para hacer la recarga. Pero esta imagen buena para hacer chistes

    ResponderEliminar

Favor de hacer comentarios sin ofensas, injurias, groserias etc., solo ambiente familiar. Los comentarios que no cumplan, no seran publicados, gracias.