Franco Escamilla Monólogos Escritos Chistes Cortos de Stand Up

Franco Escamilla tiene monólogos en videos en Youtube y Netflix, y unas buenas rutinas de cosa de la vida diaria que nos podrán causar mucha gracia y risa y al contrario, no generar mayor interés acerca de lo que habla. 

Es por eso que es buena opción chistes de Franco Escamilla cortos y escritos con sus remates.

Franco Escamilla Monologo de Coppel en Comedia

Comediante Franco Escamilla.

Es bueno el ritmo que le imprime y la manera de contar los chistes y monólogos , con un éxito de unos años para acá se mantiene como el de mayor éxito en todo México, siendo participe en el apoyo a la escena dando espacio a nuevos comediantes que quieren hacerse de un nombre en el ramo de entretenimiento en vivo.

Chiste de Rutina de de Coppel Escrito:

Mis hermanos, fui a Coppel a comprar un mueble para mi sala.

Al entrar me encuentro con la vendedora: Hola amiga, quiero un mueble de color camel.......

En la Actualidad se mantiene publicando partes de sus nuevas rutinas que han sido parte de sus shows de gira en años pasados, teniendo en algunos buenas puntadas de humor, rozando en general como anécdotas con las que podemos identificarnos una gran parte del publico, al ser situaciones cotidianas.


2 comentarios:

  1. Virlan Verdin13:39

    Donde veo Chistes escritos de Franco Escamilla de sus rutinas de Coppel por ejemplo?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:53

    Eso estuvo muy bueno si que si, donde esta el chiste de calcula tu ruta punto a punto de la persona que no encuentra la dirección, ese también esta bueno

    ResponderEliminar

Favor de hacer comentarios sin ofensas, injurias, groserias etc., solo ambiente familiar. Los comentarios que no cumplan, no seran publicados, gracias.