Facundo Cabral Frases Escritas para Pensar

Facundo Cabral estaría considerado entre pensadores populares de la actualidad, teniendo varias reflexiones y maneras especificas de ver, vivir e interpretar la vida, teniendo un acervo musical que lo llevo a presentarse en varios países en el mundo.

Facundo Cabral con Frases

Facundo Cabral fue un Cantautor y Poeta de Origen Argentino.

El mismo indica que su inicio de cantautor fue en 1954,

Y en el año 1970 tuvo un gran éxito con la canción “No soy de aquí ni soy de allá”.

Frase de Facundo Cabral

Cuando me marche de mi casa, niño aun, tenia siete años, mi madre me acompaño a la estación y cuando subí al tren me dijo:

Este es el Segundo y ultimo regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida y el segundo la libertad para vivirla.

Datos Interesantes de Facundo Cabral

Con su guitara en mano, se consolido como un gran trovador "vagabundo" así se llamaba el mismo, teniendo una lista de mas de 160 países visitados en sus presentaciones, teniendo ciertas anécdotas personales agregadas a su canción en su mayoría de protesta.

Gran parte de su éxito es por sus letras plasmadas de sabiduría popular y reflexiones de lo mas básico a lo profundo, donde un gran numero de personas se identificaban al estar inmersos en pensamientos similares donde podían conectar de buena manera.

Facundo Cabral de Frente con Frase de Superacion

Algunos Títulos de su Discografía Oficial

"El mundo estaba tranquilo cuando yo nací", "Entre Dios y el Diablo", "No estás deprimido, estás distraído" y "Cortezías y Cabralidades".

Considerando algo referente a su biografía resumida, en el tema musical tiene audios de acordes de sus álbums en una gran discografía de canciones famosas y grandes éxitos, llegando a presentarse en vivo en Palacio de Bellas Artes

Entre los mas buscado y solicitado para descargar al teléfono celular y compartir son frases de amor, los pende*os, de familia, frases sobre la muerte y frases políticas en parte de su historia

En si, un legado de anécdotas, reflexiones que podrán seguir vigentes con el tiempo, porque el ser humano mantiene en su pensar gustos y anhelos de bienestar y libertad para el y los suyos.


3 comentarios:

  1. Facundo Filisteo13:43

    Mi tocayo Facundo, no podia ser mejores sus escritos para reflexionar con sus pensamientos y sus canciones de trova, de lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:28

    No es tan malo llegar a viejo, por lo menos hay que llegar, también hay cosas buenas como comprar boletos de avion baratos con tarjeta Inapam por el descuento que les aplican a los adultos mayores

    ResponderEliminar
  3. Siempre buenas la canciones que tiene Facundo Cabral, no podía ser algo mas motivador y real

    ResponderEliminar

Favor de hacer comentarios sin ofensas, injurias, groserias etc., solo ambiente familiar. Los comentarios que no cumplan, no seran publicados, gracias.