Los mejores chistes cortos del mundo gratis en español

Que bueno que te gustan los chistes cortos, aqui estan los mejores chistes del mundo gratis en español, escritos y en video, si te sabes un muy buen chiste que no este aqui, dejalo en los comentarios y pronto lo pondremos en primera fila para que todos puedan disfrutarlo.

 

Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés?
Ni lo sé, ni me importa.

¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!
¿Y te has vengado, hijo?
¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!

¿Qué salió cuando el Tigre Toño se tomó una foto?
ZUCARITA.

Si tengo 200 pesos en el bolsillo y se me caen 40 que tengo ahora en el bolsillo?
¡Un agujero!

¿Cómo se dice minifalda en chino?
Cachinada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de hacer comentarios sin ofensas, injurias, groserias etc., solo ambiente familiar. Los comentarios que no cumplan, no seran publicados, gracias.